MISIÓN Y PRINCIPIOS

MISIÓN
Reforzar, Complementar y apoyar las acciones humanitarias y de transformación social positiva de otras entidades; "…echar otra mano y otro corazón", para las obras de estas instituciones para las cuales los recursos siempre son escasos.

Incorporar al trabajo de apoyo y transformación social nuestra propia sensibilidad; otra forma de sentir y de actuar, sin dogmatismos, sin fanatismos, sin imposición de verdades, sin traicionar los derechos humanos y del ecosistema.

PRINCIPIOSY VALORES
Apoyamos las acciones de entidades oficiales, partidos políticos, organismos no gubernamentales, movimientos eclesiásticos y religiosos y cualquier colectivo que promulguen la defensa y promoción de los derechos humanos y los más altos valores democráticos.

Respetamos profundamente el medio ambiente y vigilamos para que nuestros proyectos y los de los demás no lesionen bajo ninguna excusa los recursos naturales y la biodiversidad del planeta.

Vivimos y difundimos los valores básicos de convivencia y relaciones humanas, como el respeto, la tolerancia, la comunicación efectiva, el amor, la amistad y la solidaridad, entre otros.
Avalamos el estudio multidisciplinar de los fenómenos y problemas sociales y valoramos el aporte científico y experiencial de todas los enfoques teóricos y prácticos, siempre que se ajusten a los prncipios y valores enunciados.